viernes, 7 de marzo de 2008

Yo quiero ser ¿Guerenabarrena?

Nos llegan más novedades de nuestro informador en la TPA. Lo tenemos haciendo horas extra investigando qué pasará con la RPA, que es el objeto de nuestra encuesta. Lo que nos cuenta es hilarante y preocupante a partes iguales.

Al parecer el director de antena y contenidos de apellido impronunciable (¿Guerenabarrena puede ser?) ha decidido que haya informativo en la radio a las 20:30. Pero en lugar de encargárselo a la gente que trabaja en la RPA, va a pinchar el de la tele. Acojonante. Que visión. Este hombre es un portento. Con razón le han contratado para dirigir el cotarro, porque su idea no produce más que beneficios (a la empresa, se entiende). ¿Qué más da que las crónicas de la tele no den paso a los cortes porque éstos van rotulados en antena? ¿Qué más da que en las crónicas de la tele se hagan referencias visuales? No pasa nada.

Desde aquí esperamos que el sueldo del hombre del apellido impronunciable esté en consonancia con su conocimiento del medio. Esperamos que sea directamente proporcional a su capacidad de crear fantasía.

Gracias Tini por permitir que este hombre trabaje por y para nosotros. El dinero que destinamos los asturianos a pagar su sueldo está bien empleado.

El Pley

No hay comentarios: