No lo puedo evitar. La TPA me pone. Y yo la pongo. Hoy a las 14.00 encendí el aparato para conocer la actualidad de Asturias y de paso ser feliz. Vaya si lo fui. Me enteré de que el ministerio de educación va a destinar 22 millones de euros a proyectos educativos en Asturias. ¿Cuáles? No sé, no lo dijeron, pero no importa porque es dinero y el dinero es guay.También fue superguay lo de después, lo de los alumnos de orgasmus que hablaron en lenguas en el edificio histórico de la universidad. Hubo uno (sueco o de otro país guay así) que dijo que ya había estado en el sur de España pero que ahora le apetecía más el norte. Porque le habían dicho que también estaba guay.
Toda la información estaba muy guay hecha y aparecían mogollón de personas sentadas en sillas y mesas. Eran imágenes muy buenas: ¡parecían fotos! Lo único que me dio un poco de pena porque del periodista, un chico de gafas con cara de buena persona que tenía que hacer una conexión en directo. Claro, esto era a las 14.00, dos horas después de que la ministra pasase por la universidad y me dio algo de pena de él porque estaba el pobre hombre allí a la intemperie, con una bufanda de colores. Y solo.
Pero mi desasosiego pasó rápido porque en seguida la TPA (¡cómo son! si es que piensan en todo) cambió de asunto y nos informó a nosotros, a los habitantes del Principado, de que un señor que es vicepresidente de la Comisión Europea, o lo que sea, había dicho que el deslizamiento presupuestario del puerto de El Musel era normal en casos así, de obras grandes. Fue guay, aunque ya el otro día la TPA me había tranquilizado al respecto al retransmitirme las opiniones de SA (de la CAC, léase "KAK"), que básicamente había zanjao el tema.
En fin, que estoy muy a gustito. Dentro de unos minutos llega el avance del chico serio y no me lo pienso perder porque no tengo miedo a ser feliz.
elbuzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario