lunes, 28 de enero de 2008

La ONU se suma al cerco a Oviedo

Los socialistas, esos demonios, hacen de todo para cercenar la ascensión de la nueva estrella rutilante de la política regional y, en breve, nacional. No contentos con echar mano de unos navajeros, ZP y sus secuaces han convencido a la ONU del coreano Ban ki-Moon para que lance sus hordas de cascos azules contra la muy leal. Lo ha desvelado el concejal Mortera, ese que era del PSOE y ahora es más del PP que Norma Duval.

Lo ha dicho así, refiriéndose a las críticas de la Unesco al proyecto de benidormización de Ovetus con las tres torres de Calatrava: "esos de la ONU son unos retrógrados, tienen opiniones subjetivas que sólo responden a los intereses de grupos minoritarios en el ayuntamiento. Que desde San Julián de los Prados, con nueve hectáreas de zonas verdes, pueda contemplarse Oviedo con la torre de la catedral y tres torres de 139 metros de altura es un signo de progreso del que no vamos a abdicar". ¡A mí la legión!

Si es que tiene razón el concejalín. Que unos quintacolumnistas como Rivi o el PSOE de Álvaro Cuesta, antioviedo de toda la vida, como se sabe, hayan convencido a la ONU de que hay que joder a Oviedo impidiendo al ayuntamiento la construcción de tres mostrencos de hormigón es ya lo último. ¡Que se pongan en marcha los blindados de Cabo Noval, que se oigan las trompetas: llegan los cascos azules y toca defender la invicta y heroica Vetusta!

elbuzo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mortera, autor del manual "Cómo entrar en el círculo de confianza de Gabino partiendo desde la oposición en tres sencillos pasos" y del best seller "Al carajo con la UNESCO con tres sencillas torres"