Por fin el Partido Popular se ha dejado de gilipolleces y ha sacado la artillería pesada de cara a la campaña electoral. Y nosotros estamos encantados de que algún candidato nos haya arrancado una sonrisa, aunque sea a su costa. Celebramos, por tanto, la originalidad de la propuesta y aplaudimos al ideólogo del proyecto. Sobre todo aplaudimos la maestría del que montó el video made in Colombia que proclama las bondades del PP en general y del marchosísimo Mariano Rajoy en particular. Estamos seguros de que serán millones los que se decidan a votar por los conservadores al escuchar la melodía, a ritmo de vallenato, que le han compuesto al candidato gallego desde la hermana tierra donde gobiernan Uribe, las FARC, los paramilitares y los narcotraficantes. De Colombia es originaria la gente más generosa del planeta y la más bella. Pero también allí viven otros que se dedican, por afición, a la composición de tonadas electorales. Yo no puedo dejar de bailar:
http://es.youtube.com/watch?v=pw1EPGigaxc
Por su puesto, han tenido que ser los populares colombianos los impulsores de la iniciativa. A los carcas del PP de aquí sólo se les hubiera ocurrido poner una zarzuela y, como mucho, disfrazar al candidato -como ya hemos visto en alguna ocasión- de Jack el Destripador. Pero mucho es lo que tenemos que aprender de nuestros amigos latinos. Sobre todo en materia de lenguaje político.
Esperamos ansiosos un video de ZP a ritmo de cumbia y otro de Llamazares al son de la bachata. Nuestro deseo es que esta moda cale para poder ver a Aceves y/o Zapalana bailando lambada. Cruzo los dedos.
El Pley
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Según Gabino, el ritmo deberían marcarlo las coplas de "Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas". Parece que la campaña está subiendo de nivel. ¡Ya era hora!
Publicar un comentario