
Bueno, como ya sabrás, Gemma tiene un programa de radio que se llama La Ventana. En la Ser. La escucha mucha gente. Millones. Antes tenía un confesionario nocturno que también escuchaba mucha gente. Igual por estar tan abrumada con las audiencias millonarias, o porque estudiar la mejor manera de decir "aaahmm", "sí", "aha" y muletillas varias le lleva mucho tiempo, a Gemma no le da el día para escuchar otra cosa que no sea la Ser. De ahí que no conozca a Ordovás.
Pero es que mi otro hemisferio cerebral me dice que esta mujer era persona antes que locutora de éxito. ¿Dónde vivió esa persona para no saber quién es Jesús Ordovás? ¿Bajo qué piedra estuvo escondida Yemma? ¿Cómo se puede considerar periodista alguien que no conoce a una de las figuras más importantes de la radio musical española?
Me tienta decir que a Yemma no le gusta la radio, ni la música, ni nada. Que en realidad lo que le gusta es la Ser, que es guay. Y me tienta tanto que lo digo: Yemma, pija mía, eres demasiado guay para mí.
Para los lectores de este blog que no se sientan identificados con la propuesta de Yemma y que además deseen conocer mejor a Ordovás, ahí va el enlace a su página: http://www.jesusordovas.com/p1.htm
Al hombre lo jubilan y a nosotros nos importa. Que Yemma siga disfrutando del 40 al 1.
elbuzo
3 comentarios:
Gemma no sabrá quién es Ordovás (¿de verdad que no lo sabe? o es una pose), pero muchos sí lo sabemos. Y le vamos a echar de menos. Muchísimo.
Es que Gemma sólo se codea con premios Planeta, por mucho que los conceda la competencia
Con premios Planeta que supongo tampoco conocerá. Como aquel chiste de Forges.
- ¿Qué lees?
- El Quijote
- ¿Está bien?
...
Publicar un comentario