Queridos camaradas. El asunto del puerto de Gijón está zanjao. Doscientos y pico millones de euros. Más de treinta mil millones de pesetas. Sí. Es mucha pasta. Efectivamente. Pero el tema ya está zanjao. Lo dijo Serafín Abilio (SA), presidente de la Confederación Asturiana de la Construcción (CAC): ye así.
Vale. Y como lo dijo SA, el de la CAC, ni LNE, ni TPA, ni nadie, tiene derecho a seguir diciendo tonterías. La TPA, de hecho, mucho menos, porque por no decir no dijo ni siquiera la palabra Hidroeléctrica durante toda la semana pasada. Pero, vamos, fin del asunto.
Mañana hay consejo de administración del Puerto. Fernando Rexach no ha dicho esta boca esta es mía excusándose en ese hecho. Se supone que mañana sí hablará. Pero tampoco pasa nada si no lo hace. Porque total ya está zanjao.
Fue un presunto caso de presunta malversación de presunto dinero público.
elbuzo
lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Peor que eso. Esta mañana hubo una presunta rueda de Prensa y al vicepresidente de la Comisión Europea sólo preguntó por los sobrecostes... el presidente del Gobierno Asturiano. Se me caen las pistolas
El tipo que está restaurando mi moto me ha informado de que el presupuesto que me había dado para completar el trabajo se va a incrementar en un 43%. Es decir, que de los 1000 euracos iniciales vamos a pasar a los 1430 machacantes sin que el mecánico se despeine lo más mínimo. Yo tampoco lo voy a sufrir, porque la reparación la sufraga mi novia como regalo de cumpleaños.
Me dice el adjudicatario de la obra que la empresa de recambios que yo le había facilitado no está dispuesta a seguir vendiéndonos piezas, porque prefiere ponerse a distribuir mortadela en el mercado de Mieres.
Yo ya he informado a mi novia, que está un tanto contrariada, aunque seguro que la convenzo para que afronte el sobrecoste, ya que es la única forma de que la moto esté restaurada a tiempo.
Ella sospecha que los 430 euros en cuestión se los van a repartir el mecánico y el de la tienda de repuestos, pero no se puede imaginar que yo también me llevo una parte. Ella es muy buena, pero si le pido la pasta sin justificar los gastos, seguro que no me la da. Me solidarizo, por tanto, con los que se beneficien con las cuatro perras chicas de El Musel
Publicar un comentario