miércoles, 9 de enero de 2008

Adios al Director de Contenidos de El Cursu

No podemos dejar pasar más tiempo sin expresar en este blog nuestra felicitación a un compañero periodista que va camino de convertirse en mítico[1], toda vez que ya ha pasado (felizmente) a ser una leyenda urbana. Querido amigo: el Maicrogüeif te da la enhorabuena porque el cambio de trabajo es voluntario; porque, aunque desconocemos cómo es la empresa en la que trabajabas, estamos seguros de que te sentirás más a gusto en tu nuevo puesto y porque se te abre una puerta para crecer profesionalmente.

Lamentamos profundamente tu marcha, aunque virtualmente estarás muy cerca. Sin ti El Cursu muere definitivamente, ya que cada vez supone más carga de trabajo. Algún día saldrá a la luz la importante labor realizada en El Cursu, y las conclusiones obtenidas en este proyecto socioeducativo servirán para ilustrar a las generaciones venideras.

Personalmente sólo me queda darte las gracias por tener siempre los ojos abiertos y ayudar a que otros no los cerremos del todo.

El Pley




[1] Sé que te encanta usar este término. Que su inclusión en estas líneas sirva de homenaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Pley, de verdad. Siento lo del Cursu pero ya me hago cargo de que hacen falta más efectivos para acometer tamaña empresa. Desde donde estoy te animo en todo caso a que no cejes en el empeño de por lo menos reírte de lo mucho risible (por no llorar) que hay alrededor. Salud.

Anónimo dijo...

Pásalo bien