domingo, 2 de diciembre de 2007

¡Nos invaden!


Hace tiempo que no sabemos nada de la plaga de moluscos mutantes -quien sabe si alienígenas- que, según La Voz de Asturias, invadieron Avilés, en concreto el barrio de La Luz. Nos preocupa la noticia publicada el 2 de noviembre por LVA ( http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=375779 ) porque desde entonces ha reinado un mutismo asfixiante. No se ha vuelto a informar sobre los misteriosos caracoles artrópodos; no se oyen reacciones desde los foros científicos (que deben bullir de excitación) ni desde las Administraciones públicas (que deben estar intentando que la población mantenga la calma); no se ha visto a Iker Jiménez por los alrededores; nada se sabe de las “Príncipe de Asturias” Science y Nature.

Esta desinformación nos angustia y atribula; nos preocupa y acongoja; nos aflige y acojona. Porque no sabemos si los bicharracos son una mutación, si provienen del espacio exterior o si son fruto del antinatural fornicio de una babosa y una andarica. Porque, de ser mutaciones, desconocemos los poderes paranormales que puedan poseer; desconocemos su capacidad destructiva, que puede ser inimaginable; desconocemos qué factor ha sido el responsable de que los moluscos gasterópodos se hayan convertido en artrópodos (algún vertido de Arcelor-Mittal en la ría, seguro); desconocemos su dieta (podrían ser antropófagos). De ser alienígenas, desconocemos si vienen en son de paz; desconocemos si quieren manipular nuestros cerebros o si se conforman con trepar por nuestras fachadas; seguimos sin conocer su dieta (podrían seguir siendo antropófagos); desconocemos si leen nuestra mente o si son capaces de ver nuestra desnudez a través de nuestras ropas. Y, de ser el fruto de la cópula de una babosa y una andarica, desconocemos que otros cruces satánicos y aberrantes podrían estar produciéndose contra los preceptos de la sabia madre naturaleza. ¿Alguien se imagina una mezcla de polilla y bígaro? ¡Un ser volador y acorazado que podría ser letal!

¡Que alguien nos ampare! ¡Que alguien nos ayude y nos saque de esta duda!

Gracias

El Pley

*En la imagen se puede ver un caracol mutante, que acaba de llegar a Avilés en un platillo-grúa-volante, procedente del espacio exterior. El Maicrogüeif ha podido acceder (gracias a nuestra influencia) a una recreación de la terrible criatura realizada por prestigiosos científicos.

1 comentario:

tomatita dijo...

Tendríamos que preguntarnos qué es lo que no crece en Avilés como una plaga...bueno, sí, los líquenes, que son los únicos que no resisten un asalto la contaminación avilesina.